POLICIACA

Tras implementación de alcoholímetro muere estudiante de la Anáhuac en Santa Lucía del Camino

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Oaxaca, Oax. – Este fin de semana dejo un saldo de un muerto en Santa Lucía del Camino. Tras la implementacion del alcoholímetro por parte de este municipio los elementos trataron de detener a jóvenes que manejaban en estado de ebriedad, sin embargo, los jóvenes hicierón caso omiso a los elementos por lo cual activaron un operativo.

Lamentablemente los elementos dispararón contra  un joven que al recibir varios disparos murio el fin de semana en un hospital.

Familiares y amigos claman por que este caso sea investigado y encarcelados quien o quienes resulten culpables.

A lo cual el Ayuntaniento de Santa Lucia del Camino que preside Juan Carlos García Marquez declaró lo siguiente mediante un comunicado.

El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino informa:

Respecto a los hechos ocurridos durante un operativo de alcoholímetro, la noche de este viernes 30 de agosto de 2024, realizado por la Policía Vial Municipal, quienes dentro de las labores de seguridad marcaron el alto a  un automóvil, en el que viajaba un par de jóvenes para la revisión de alcolimetria.

Dichos jóvenes al verse expuestos dado que venían en condiciones inapropiadas, decidieron burlar el filtro de seguridad arrollando a dos elementos viales, quienes se encuentran en terapia intensiva, a lo consiguiente elementos de seguridad municipales repelieron la agresión y ambos jóvenes fueron detenidos, uno de ellos llevado al hospital y el segundo se puso a disposición de la Fiscalía  del Estado.

Ante estos lamentables hechos el municipio de Santa Lucía del Camino reitera su compromiso y disposición de apoyar a la investigación y del esclarecimiento de los hechos, así como de colaborar en todo lo necesario con la Fiscalía del Estado y las autoridades que correspondan.

Por su parte la Fiscalia General del Estado de Oaxaca investiga los hechos donde un Policia resulto herido, y un civil murio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *